Hola, Jesús
Quizá no se haya finalizado el proceso, porque no aparece el registro de la compra de sus dos entradas.
¿Podría realizar de nuevo el pedido?
Muchas gracias,
Noche con Alma
Benjamin Herranz
25 de enero de 2025 en 09:55 - Responder
Después de confirmar el pago de 2 cubiertos no pude volver a la web para validarlo, así que no sé si está o no pagado. No he recibido email con las entradas
He comprado dos entradas pero no me han mandado la confirmación de la compra.
Gracias
Hola, Jesús
Quizá no se haya finalizado el proceso, porque no aparece el registro de la compra de sus dos entradas.
¿Podría realizar de nuevo el pedido?
Muchas gracias,
Noche con Alma
Después de confirmar el pago de 2 cubiertos no pude volver a la web para validarlo, así que no sé si está o no pagado. No he recibido email con las entradas
Hola, Sr. Herranz
No, el pago no llegó a confirmarse y el pedido fue fallido.
Deberá repetir el proceso hasta que reciba la confirmación.
Un saludo,
Noche con Alma